Certificacionesdepartamento de instalaciones

emfmeter
El departamento de Certificaciones de OFG se encarga de realizar para los operadores, la tarea completa de asistir, medir y certificar un emplazamiento de telecomunicaciones para hacerlo conforme al Reglamento del MINCOTUR (Ministerio de Industria).

Con experiencia demostrable de más de 15 años certificando emplazamientos para nuestros clientes, realizamos la tarea completa, disponiendo de los equipos de medición más avanzados y completos, contando con un equipo nacional formado y dedicado a esta tarea en exclusiva.

nuestras actividades

La actividad principal del departamento de Certificaciones es la medición radio, pudiendose separar en las siguientes áreas:

  • Certificación radioeléctrica:

OFG se encarga de realizar la certificación legal completa del emplazamiento de transmisión radio de cualquier operador. Conocemos la ley y disponemos de los equipos más modernos de medida.

  • Documentación y gestión:

Disponemos de las herramientas de gestión más completas realizadas por nosotros como VIGIA360 para Orange, herramienta que permite la gestión completa de los emplazamientos del Operador y el estado de presentación de las Tipo A, Tipo C, PSC y costes de cada emplazamiento de forma individual.

  • Donde nos necesites:

Desplazamos a nuestros técnicos allí donde necesites que realicemos la certificación. Disponemos de recursos en toda España.

compromisos

El departamento de Certificaciones tiene como objetivo medir y certificar ante el Estado, y en su defecto el MINCOTUR, que las estaciones de nuestros clientes cumplen con la normativa legal vigente, evitando problemas futuros y generando confianza y tranquilidad.

¿como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de OFG más cercana o envie una consulta comercial en línea.

¿Quieres que certifiquemos un emplazamiento para tí?

OFG utiliza "cookies" para personalizar el contenido en nuestra página web y analizar el tráfico. Además los necesitamos para hacer tu visita más agradable.